Buscador
Suscríbete a Nuestro Boletín
Email:
Nombre:

Como Comprar

 

 

 

COTIZACIÓN:

Para comprar se seleccionan primero los artículos que se desea, y se  llenan los datos de registro, estos datos como nombre,  teléfono  y dirección y correo electrónico,  son necesarios para cotizar el envío, y darle un mejor seguimiento a su cotización.  Si desea factura proporcione también sus datos de facturación.

 

EXISTENCIAS Y ENVIO:

Se le enviará vía email las existencias del equipo solicitado y/o tiempo de entrega y las formas posibles de envío de tal manera que ud. elija la mejor forma de acuerdo a sus necesidades. Así como la cuenta bancaria a realizar el depósito.

 

ORDEN DE COMPRA:

Una vez elegido los artículos y el envío, se procederá a ordenar su pedido depositando el monto de la compra con el envío incluido a nuestra cuenta bancaria, notificando vía mail con la ficha de depósito escaneada el pago realizado y su orden.

 

 

TIEMPO DE ENTREGA:

Dependerá del medio de transporte elegido, y la frecuencia con la que los servicios de paquetería lleguen a la localidad solicitada. Este tiempo puede variar de 4 a 5 días hábiles vía terrestre en las ciudades principales de la República Mexicana por los principales servicios de mensajería, y hasta 10 ó 15 días por transportistas de carga.