Buscador
Suscríbete a Nuestro Boletín
Email:
Nombre:

¿Quiénes Somos?

La empresa Mieles Tecnología nació por el interés de que la apicultura nacional tuviese acceso a la Tecnología Apícola ya desarrollada en otros países. Por lo que su director Luis Rommel Beutelspacher de la Torre quien tenía esa inquietud, comenzó a traer equipo cada vez que viajaba a Europa por negocios de la miel. La gente que veía estos equipos quedaba maravillado de las facilidades que estos equipos traían a la actividad apícola, por lo que haciendo caso a la demanda de estos artículos cada vez más frecuente, surgió la necesidad de abrir una tienda en forma, cuya razón principal era la de proveer de tecnología al ramo apícola.

Fue una labor de capacitación hacia los productores desde el inicio pues no se conocían las ventajas y el manejo de cada equipo, por lo que fue una labor constante hasta nuestros días. Hoy en día mucha gente ya conoce las bondades de estos equipos, y cada día se esfuerzan por implementarlos en su labor cotidiana. Mientras nosotros seguimos a la vanguardia de la tecnología para proveer de los mejores equipos a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer de Tecnología de Punta a nuestros apicultores, instruyéndolos en el uso de herramientas más modernas que simplifican la actividad apícola y aumentan la productividad; brindándoles un mejor rendimiento del trabajo con las abejas y mejorando así su calidad de vida.

 

.